Información Sobre Seguros

Las instituciones culturales enfrentan riesgos particulares. Los clientes se resbalan o caen en eventos. La información de la tarjeta de crédito se ve afectada. Obras de arte, paisajes y otros bienes están dañados. Ya sea que su organización sea privada o pública, debe tener una cobertura de seguro integral. Esta política protegerá contra todos los riesgos físicos de pérdida o daño por cualquier causa externa (las políticas excluyen la guerra y la energía nuclear o la radiación). La política debe cubrir pérdidas o daños accidentales resultantes de un evento repentino.

Si nunca ha tenido seguro o ha tenido dificultades para encontrar cobertura en el pasado, ¡no se preocupe! Hay empresas que entienden la carrera de un artista. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comenzar.

Hay varios tipos de seguro a tener en cuenta: cobertura de propiedad personal comercial, cobertura de responsabilidad civil y otra cobertura adicional según sus circunstancias.

Los planes de seguro comercial pueden incluir los siguientes componentes: cobertura de la estructura física de su estudio y su contenido, interrupción en su negocio, su trabajo y propiedad mientras está en tránsito, y la propiedad personal de otros a su cuidado.

El seguro de responsabilidad civil lo protege si alguien resulta lesionado mientras está en su propiedad o si su propiedad causa daños a otros. Una póliza de responsabilidad general va más allá de la cobertura de responsabilidad y se hace efectiva cuando se agota el resto de la cobertura de responsabilidad, y generalmente es en cuotas de $ 1 millón.

Tenga en cuenta que las pólizas de seguro comercial básicas cubren los riesgos de la propiedad, tales como incendios, disturbios, robos, daños por agua, vandalismo, etc. Puede denominarse cobertura de "todo riesgo", pero es muy probable que tenga exclusiones. Muchas veces, las inundaciones, los terremotos y los actos de terrorismo no están cubiertos en un paquete de seguro estándar, por lo que si está en riesgo de ellos, investigue una cobertura adicional.

Para ayudar a un agente de seguros a entender su negocio, prepare una descripción de una o dos páginas de sus antecedentes, experiencia y alcance de operaciones. El agente utilizará esta información para eliminar las aseguradoras que tienen poco interés en su tipo de negocio.

Con la información que ha reunido durante su evaluación de riesgos, haga una lista de estos riesgos, sean o no asegurables, desde los más graves hasta los menos graves.

Busque agencias que se especialicen en "líneas comerciales". Pregunte a sus amigos y colegas a quién usan y cuál ha sido su experiencia. Asegúrese de elegir un representante con el que se sienta cómodo, alguien que sea comunicativo y receptivo. Puede trabajar con un agente que represente a una empresa específica o con un corredor que trabaje de forma independiente y lo represente en el mercado. ¡Cualquiera de las dos opciones está bien! Solo asegúrese de que quien elija comprenda sus necesidades de seguro y lo ayude a diseñar un paquete que le brinde el nivel de cobertura que necesita. ¡Hacer preguntas!

Para obtener información más detallada sobre el seguro para artistas individuales, visite CERF+ Insurance Hub para artistas individuales.

Si bien hay muchos tipos de seguros, estos son cinco de los más importantes a tener en cuenta:

  • Propiedad, que ayuda a proteger la propiedad propiedad y arrendada por una organización cultural, que incluye cosas como equipos, inventario, muebles y accesorios. La organización también puede adaptar la cobertura para satisfacer las necesidades específicas de museos, teatros y otras instituciones culturales. Esto puede incluir cobertura si: no puede procesar datos electrónicos; pierde ingresos porque se interrumpen los servicios públicos; El negocio no puede completar transacciones porque las líneas de transmisión están dañadas.
  • Responsabilidad general, que ayuda a cubrir daños a la propiedad, incluidos daños a propiedades alquiladas y accidentes relacionados con el funcionamiento de una organización cultural. Esta política también puede ayudar a proteger los activos de una institución cultural si demandan por negligencia, lesiones personales, difamación, calumnias, errores, omisiones, tergiversaciones en publicidad y más. La responsabilidad general cubre automáticamente a los empleados y puede ampliarse fácilmente para cubrir a otros cuando sea necesario.
  • Responsabilidad profesional, que ayuda a las organizaciones culturales y a las personas que trabajan para ellos a pagar daños y costos de defensa si son demandados porque actuaron incorrectamente, cometieron un error o perdieron algo importante al realizar tareas profesionales. Debido a que las empresas pueden diferir en tamaño y exposición al riesgo legal, esta cobertura se puede personalizar y adaptar para diferentes tipos de teatros, museos y otras organizaciones.
  • Responsabilidad cibernética, un nuevo tipo de seguro que se está volviendo más frecuente y necesario. Esto ayuda a cubrir los riesgos comunes para las organizaciones culturales, incluida la pérdida de datos debido a virus informáticos, códigos maliciosos o robo de hardware, así como los costos relacionados con la pérdida o el robo de datos identificables de empleados, clientes y patrocinadores, incluida la notificación a personas afectadas, demandas y costos de relaciones públicas.
  • Por último, seguro de tirador activo/evento hostil. Esto cubre la responsabilidad y los gastos adicionales relacionados con los disparos, brindando beneficios por muerte de víctimas con beneficios de gastos médicos adicionales. El programa también cubre una amplia gama de tipos de ataque, como ataques con cuchillo y vehículos, en lugar de solo ataques letales cometidos con armas de fuego y cobertura de gastos adicionales relacionados con la contratación de personal adicional, relaciones públicas, abogado/asesor para manejo de crisis o medidas de seguridad temporales.